Ads 468x60px

Push your language´s flag to translate this website

Catalá Galego Português English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"La vida en un día" y yo descanso por vacaciones




No se trata con el título de este post de generar una incertidumbre similar a la generada en la archiconocida película “La Vida de Brian” cuando Brian intenta convencer a un público más o menos entregado de lo que narra en una parábola, y será precisamente cuando diga algo aparentemente sin sentido cuando ya no tiene la necesidad de ser escuchado puesto que era una tapadera para poder huir en una persecución de los soldados romanos, es precisamente en ese momento cuando la masa enfervorizada le sigue.

Se trata simplemente de daros dos datos informativos el primero de ellos (que enseguida paso a contaros) va sobre el proyecto cinematográfico “La vida en un día” y la segunda simplemente el objetivo de este post es comentaros que durante unos días estaré de vacaciones y por lo tanto durante los mismos no habrá nuevas entradas o contestación a vuestros comentarios. En unos días volveremos a la carga, esperemos que con las
pilas cargadas.

La vida en un día es el nombre de un proyecto en el que estamos todos invitados. Es muy sencillo el próximo día de julio indicado tal y como viene explicado en esta url se puede llegar a ser seleccionado como codirector en un. festival del cine y el nombre de quien grabe algo cotidiano, si luego es seleccionado, verá su aparición junto al de Ridley Scott.

Con esta recomendación de que pongáis vuestras cámaras en uso tras vuestra más ferviente imaginación plasmada en la misma, me despido de vosotros por unos días que. me los voy a tomar de forma vacacional. He visto un par de comentarios recientemente y a los que gustosamente mostraré mi opinión a la vuelta de estos días de descanso. Mis felicitaciones a España por su victoria en Sudáfrica como nueva Campeona del Mundo y hasta muy pronto.


Chema García.



1 comentarios :

  1. Estimado, que tengas unas excelente vacaciones,
    nos estaremos viendo a la vuelta!
    Un cordial saludo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado dale un par de clicks a la publicidad en la barra lateral. Gracias por tu visita.