Ads 468x60px

Push your language´s flag to translate this website

Catalá Galego Português English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por eso yo, te quiero dar... mi corazón






Quinta Copa Davis para España (2011)

!!Enhorabuena Campeones!!

Pasan los años pasan los jugadores
es por un sueño que vamos a luchar.
Vale la pena, "La Roja" es lo más grande,
El público que cante gritando sin parar:

Por eso yo... te quiero dar,
mi corazón.
Yo... te sigo a todas partes,
¡Gracias por ser español!
La, la, la... la, la... la,la,la... la, la...
la,la,la... la,la,la... la,la,la,la...

Por eso yo... te quiero dar,
mi corazón.
Yo... te sigo a todas partes,
¡Gracias por ser español!
La, la, la... la, la... la,la,la... la, la...
la,la,la... la,la,la... la,la,la,la...


Chema García

9 comentarios :

  1. Siguen dándonos alegrías.

    Enhorabuena campeones!

    ResponderEliminar
  2. Es una generación que nos ha puesto en la élite del tenis. El problema es que todo tiene un final, y ya ha llegado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Canoso, lo cierto es que no les damos mérito al ver tantas victorias pero un día nos acordaremos de estos momentos. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Javier, razón no te falta (cómo siempre). Lo importante ahora es que siga promocionando el deporte-base y que no dejemos de tener buenos deportistas por que haya quien les releve. Un saludo y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chema

    Eso es afición. Y yo me lo perdí.

    Es un gusto leeros y ver que la emoción está a flor de piel.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Una lección de tenis han dado Nadal y Ferrer, un espectáculo precioso. Nosotros los argentinos seguiremos esperando la ensaladera de Plata.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. María Eugenia, Gracias por el comentario, la emoción cómo bien dices estaba a flor de piel. Mereció la pena!!

    ResponderEliminar
  8. Adrián, Del Potro es inconmensurable y nuestro equipo del próximo año no va a ser el mismo. La próxima posiblemente sea vuestra!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Estos chicos son irrepetibles
    enhorabuena para ellos
    y para nosotros por disfrutarlos
    Saludos!
    Raul

    ResponderEliminar

Si te ha gustado dale un par de clicks a la publicidad en la barra lateral. Gracias por tu visita.